Nuestras habitaciones ofrecen a pacientes y familiares todas las comodidades para facilitar su estancia con nosotros, favorecer su recuperación y bienestar.
Cuenta con habitaciones confortables, espaciosas, equipadas con cama hospitalaria eléctrica con control de posiciones y barandal, timbre de llamado, lámpara de cabecera, línea telefónica, carro rojo de emergencia, toma de oxigeno y aire medicinal, sanitario equipado con ducha de agua caliente y fría, WC. Tiene acceso a suministros médicos y de curación necesarios para realizar todo procedimiento indicado en tiempo y forma.
La Central de enfermeras esta integrada de forma modular, de tal manera que el personal de enfermería tiene amplia visión sobre las habitaciones de los pacientes, cuenta además con almacén de ropería, guarda de materiales y medicamentos con chapa y llave para mejor control.
La central de enfermeras esta equipada con línea telefónica, estación de llamado con timbre, superficie para escritura y control de expedientes.
Existe dentro del área una sala de espera de tamaño moderada para aproximadamente diez personas, para casos de solicitar al visitante o familiar la salida del cubículo por procedimientos de enfermería.